por Juancho.
juancho@sometidoporbrausen.com
"El único problema que hay en este país es que toda frase pronunciada en Paris llega a Buenos Aires como una orden no como una frase. " (German García)
Lo oí como quien oye llover.
Debo experimentar la contratransferencia seguramente
Mi atención desviada hacia las danzas folklóricas rumanas d Bartok, mientras él me contaba que sólo Reutemann podía devolverle la dignidad a la patria.
Hay veces que los 40 minutos son demasiado, tendría q hacerle caso a los lacanianos , usar el "tiempo lógico" con este babacho.
Algo se me tiene q ocurrir.
Que su resistencia es elevada o alguna pajería por el estilo, no?
Además le voy a subir el arancel.
Algo se me tiene que ocurrir para justificarme.
Vamos a hacer uso del poder del amo, como les gusta a los lacanianos, total el paciente está en un lugar d indefección y será simple convencerlo de que en él todo es goce y que yo, para hacerle atravesar el fantasma, necesito más plata ( de paso tb le voy a decir q ya no acepto obras sociales, porque recortan mis ingresos netos, que me permiten asistir a onanísticos congresos de otros lacanianos de la gestapo psíquica)
Es bastante simple ser lacaniano, hay que ser un auténtico hijo de re mil putas con dengue y listo.
O no viejas?
2 comentarios:
Demostrar que el plus-de-goce estriba en la enunciación, que es producido por el discurso y aparece como un efecto, exigiría sin duda un discurso bastante puntilloso. Pero asimismo, si me han leído ustedes, no hay aquí algo muy nuevo para vuestros oídos, pues tal es el objeto de mi escrito Kant con Sade. Se hace allí la demostración de la tal reducción del plus-de-goce al acto de aplicar sobre el sujeto lo que es el término a del fantasma, por el cual el sujeto puede ser planteado como causa-de-sí en el deseo
graciasigualmente
Publicar un comentario