miércoles, 23 de julio de 2008

"Que la patria se lo demande"

por el viejo Lanza







El padre de la derrota fue el ciudadano bahío - texano
Emanuel Ginóbili.

Siempre dispuesto a cagar a la gente.

Primero la vergonzosa abdicación frente a los Lakers (frente a los mamengues cowboys de San Antonio Spurs).... y ahora...sus constantes berrinches.

1) porongueadas ante los referís,

2) bolas a nadie,

Y ante, nada más y nada menos que, nuestra madre patria...los súdbitos Borbones ( 90 a 88 ....marrando desde la línea de 2 el poco profesional)

A quien le ganó? a Polonia claro,pero él desde la banca atento al flash, porque era una murga! Este grandulón amante de las buenas formas, por qué no sale de pesca con Facundo Arana? ( otro tudo bem full time)

Yo, y los que pensamos como yo....invitamos a la reflexión al Comité Olímpico Argentino . Sugerimos, sin humildad, re incorporar a Guglielmone a Uranga y al Turco Faisal.

La patria demanda atletas de la talla de Kamerich, stop right now con éste farabute al servicio del imperialismo sajón.

2 comentarios:

Ignatius J. Reilly dijo...

El Prof. Abigail Sánchez Sánchez, Secretario de la sección DEPORTES y ENTRETENIMIENTOS de La Columna de Ignatius saluda a su mentor, Sr. Lanza, por incorporarse al Multimedios y dedicar parte de su concurrida agenda a desasnar a las masas mediante el periodismo digital de autor.

Salud, Viejo Lanza... Ni yo lo hubiera hecho mejor!

Prof. Abigail Sanchez Sanchez.

Nota del Periodista: Ginóbili FRACASADO!!!

Lady Madonna dijo...

Ppppfffff.....cero deporte lo mio....pero igual no me cae simpatico ese Ginobili...que afloja porque no es Michael Jordan o Magic Johnson