lunes, 23 de marzo de 2009

Digan 33


por Juan Carlos Rabufetti

Digan 33, sobre todo los menores, digan y digan hasta aburrirse de decirlo.

Pregunten a sus mayores que pasó en Argentina el 24 de marzo de 1976.

Si obtienen una respuesta del orden de "se eliminó a la subversión marxista para luego encaminarse hacia una patria libre, justa, cristiana y democrática", yo les diría, de onda eh?, traten de buscar por otro lado.


Digan 33, sobre todo los que piden mano dura contra la inseguridad, carcel para los menores de edad o penas más severas, los que siguen con el latiguillo de "algo habrán hecho", los que disfrutaron de la plata dulce, los que festejaron la copa del 78, los que vivaron a Galtieri por la toma de Malvinas, los Grondona, los Hadad, los Joacocabezadevergasinranura digan también 33 soretes!


Suponer que el golpe de Estado se perpetuó sin la ferviente adhesión o, en el menor de los casos, la pasividad de la mayoría del pueblo argentino, es de una ingenuidad alarmante.

El Proceso de Reorganización Nacional sirvió para implementar, además de un sistema de tortura sistemática y desaparición forzosa de seres humanos, un modelo económico q tuvo en Martinez d Hoz su gestor y en la dupla Menem - Cavallo sus ilustres sucesores.

Digan 33, y cdo lo digan, recuerden q a esos mucha gente los votó libremente eh? sin una picana en los genitales como amenaza, q el primero fue un presidente constitucional elegido en elecciones democráticas con la mayoría de los votos en 2 ocasiones y un 23% en la tercera elección.

Digan 33, y cdo lo digan, recuerden q el segundo no está encerrado en una carcel, sino que suele dar conferencias económicas en prestigiosas universidades del llamado primer mundo.

Cuando salgan el lunes 23 a la noche, porque el martes 24 es feriado, digan 33 y de paso No more!

A cuidar la democracia, y a mejorarla, por respeto a los muertos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

"A Spinetta, el idiota"


por Denzel E.Yons Jr

La caravana fascista sigue sumando adeptos.

El último y el que hoy nos ocupa es Luis Alberto Spinetta.

"No estoy a favor de la pena de muerte, pero a alguna gente habría que pegarle un tiro en la cabeza, eso no me saca nadie de la cabeza" - se despachó el autor de Cantata de Puente Carretero y Bajo Belgrano fascismo ascendente

Que razonamiento culposo Luigi! Por qué arrancar con un - no estoy a favor - si concluís con una a lo Bronson Charles?



Que feo eso, más vale ir de frente mar!



Es como la tilingada q se ataja con - Yo soy cristiano .............pero, etc.




"La gente que mata o les roba a los ancianos, cadena perpetua como mínimo. A los violadores de niños, realmente, no los podrías mandar a ningún lado. Entramos en la zona de Guantanamo, del guantanamo que está dentro de nuestro ser. Queremos una pena que prácticamente sea morir, peor que morir" - siguió sin que nadie le avisara q la prisión de Guantánamo fue cerrada por el negro progre d Obama ( aunque ni en Belgrano ni en Santoto hay negros, quizá por eso).

Firme en su cruzada, Luis Alberto se prepara para darle su apoyo incondicional a Pancho Tacuara De Narvaez en las próximas legislativas con su hit "Muchacho cabeza'e tuco, no corras más,. dispará hoy"

Que va a ser viste?

miércoles, 11 de marzo de 2009

El Renunciamiento


por David Lachmair.


Es comparable al renunciamiento d Evita - graznó infame un perodista local.


( No les da cosita? no será mucho? Habrá q re pensar el voto calificado para q el d él valga 1/4?)


J.R.Riquelme, el enganche de Boca, cuestionado por pecho, gustador del empleo de la tercera persona del singular para auto referenciarse, el marote q se rapa en lo de Roberto Giordano, dijo que - mientras Maradona esté en la selección no hay lugar para Riquelme.


Nos hallamos ante la segunda traición a la patria. En su primer abdique el volante arguyó cuestiones edípicas.


Desde la otra tribuna mediática, el ex campeón del mundo, ex menemista y actual proto - neo - guevarista Diegote o, si a ud le gusta más, El Diego de todos compadreó : "Si Riquelme no quiere participar de la Selección es su decisión. Tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande, pero no me voy a poner a llorar".


Apelando al patriotismo ( o a una modesta idea del mismo ) siguió: -el jugador que renuncia a su seleccionado "no vuelve nunca más".


Y ahora sí q el país se detiene, lo que no ha logrado ni la desnutrición infantil, ni el conflicto sojero, lo puede un esférico ( y la innumerable cantidad d opinólogos q desfilarán por cuanto medio d comunicación se precie d tal, de Ushuaia a La Quiaca)


Prepárense.