por Juan Carlos Rabufetti
Entre las cruzadas de las democracias occidentales de post guerra se ostenta la proscripción al Partido Nacional Socialista Alemán.
Estamos a favor, se supone que un partido político q pretende ser sometido a la voluntad de las mayorías, acepta la diferencia ideológica.
Un fan de Adolf Hitler lo que te tiene es que eso NO te lo acepta viste?
Es curioso, sin embargo, que se acepte la participación dentro de las reglas del juego democrático del Partido Comunista.
Lo que te tiene un groupie de Stalin, de Mao Tse Tun o de Fidel Castro, es que en defensa de los intereses del partido, al que no piensa como ellos, le pinta la persecuta y lo considera un enemigo de la revolución.
Las conductas que los estados comunistas han tomado para con los disidentes no son muy copadas que digamos.
Los que la sacaron mas barata fueron invitados al exilio europeo
Onda Bajtin o tipo Stravinsky , q tenían moneda y cierta repercusión en la europa aliada, encararon a París, y allí los franceses, como es su inmunda costumbre a lo largo de toda la historia de la humanidad , se aprovecharon del talento ajeno.
Es re loco ver el patético papel que ha jugado el Partido Comunista en la historia política argentina del siglo pasado.
Desde la Unión Democrática, pasando por la Revolución Libertadora a la adhesión oficial al Proceso de Reorganización Nacional.
Quizá el reflejo de su conducta histórica se evidencie en sus permanentes fracturas internas, bibliografías anacrónicas, líbido mental con reincidentes erecciones y copiosas eyaculaciones en el nombre de Marx y serias dificultades para arribar a un consenso
De una que por eso no lo proscriben al PC, y hacen bien, a ver si todavía potencian la victimización del incomprendido, sintomatología propia de los pajeros